La Comarb dio curso favorable a nuestra presentación, y a través de la disposición 7/2023 estableció que el vencimiento de la presentación de la DDJJ anual del período fiscal 2022 operará el 30/6. Próximamente el organismo realizará la publicación de forma oficial. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de CABA, informa, que la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral (COMARB) ha dado curso favorable al pedido de prórroga del vencimiento del CM05.

 

Según lo establecido en la disposición 7/2023, próximo a publicar, la fecha límite para la presentación de la Declaración Jurada (DDJJ) anual correspondiente al período fiscal 2022 ha sido extendida hasta el 30 de junio de 2023. Este cambio en la fecha límite ofrece a los contribuyentes un mayor margen de tiempo para preparar y presentar sus declaraciones, facilitando así el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

La Comarb está finalizando los procedimientos internos y se espera que la publicación oficial de esta nueva fecha de vencimiento se realice en los próximos días. Recomendamos a los contribuyentes estar atentos a las actualizaciones y publicaciones oficiales de la Comarb para garantizar el cumplimiento oportuno de todas las obligaciones fiscales.